Sobre Nosotros

Hola que tal!!!

Nos presentamos somos Moisés y Lucía, juntos hemos creado este proyecto que se llama PostalBird, nace a raíz de una idea que teníamos de hacer algo creativo y que pudiera robar algunas sonrisas y emociones a las personas que las reciben. Esta iniciativa fue cogiendo forma y nació en otoño de 2016.

En PostalBird, queremos recuperar una antigua tradición que es la de enviar tarjetas de felicitación, agradecimiento, navidad, etc.. mediante correo postal, dando la oportunidad de añadir una dedicatoria personalizada que parece escrita a mano.

Pensamos que sería toda una sorpresa recibir algo más que facturas en el buzón, a la vez que entregamos ilusión y acercamos a las personas. Empezamos con la tienda online, donde ofrecemos nuestras tarjetas nos encargamos de imprimir tus dedicatorias y enviarlas por correo postal.

Comenzamos con mucha ilusión y con ganas de ir añadiendo más modelos y variedad de tarjetas para llegar a todos vosotros, si quieres echar un vistazo a las tarjetas te dejamos este enlace.

Y por supuesto si tenéis alguna pregunta o sugerencia no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.